Se saltan cuarentena pero con permiso: estelares de Tottenham emigran

Se saltan cuarentena pero con permiso: estelares de Tottenham emigran

El equipo de Mourinho informó que sus jugadores fueron a Corea del Sur y Holanda.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Heung-Min Son Tottenham

El surcoreano Heung-Min Son anotó el tercer gol del Tottenham en la goleada 5-0 sobre el Burnley.

Foto: EFE

30 de marzo 2020 , 12:58 a.m.

Cada quien vive la preocupación por sus seres queridos como prefiere, en medio de a pandemia del coronavirus covid-19.

Hay quienes tienen la fortuna de tener a los suyos cerca en medio del confinamiento al que muchos países han sometido a sus ciudadanos para evitar a expansión del virus, pero hay quienes quedaron atrapados, lejos de casa, y sufriendo a la distancia. 

Entre ellos están los jugadores del Tottenham que pidieron permiso para salir del país, a pesar de que existe una orden de la FA de no permitir que aquellos que salgan puedan entrar después cuando se reinicie la competencia.
 
Según el equipo, "ha dado permiso para que Heung-Min Son y Steven Bergwijn para que regresen a sus países de origen. Sonny regresó a Corea del Sur por razones personales, mientras que Steven viajó a los Países Bajos antes del nacimiento inminente de su hijo".

No hay preocupación de parte de Mourinho pues "ambos jugadores continuarán sus programas individuales de rehabilitación y entrenamiento durante su tiempo fuera".


Según explica el diario The Mirror, a Son se le dio un permiso especial para regresar a Corea del Sur el mes pasado para someterse a una cirugía por una fractura en el brazo, sufrida el pasado 16 de febrero en un partido contra Aston Villa (3-2) en su brazo roto. Allí pasó su rehabilitación y regresó a Londres, pero ahora se ausenta de nuevo por motivos que no se explicaron. 

Son deberá aislarse durante dos semanas a su llegada a su país, en prevención por el coronavirus covid-19.

COMENTAR
GUARDAR