¿Cambio de rumbo? Los colombianos que podrían cambiar de equipo
Galerías
James Rodríguez
Tomada de www.realmadrid.com

James Rodríguez tiene casi todo listo para salir del club a mitad de año. En Inglaterra se habla de que Arsenal, Manchester United, Everton y Wolves lo buscan. 

Santiago Arias
Tomado de Twitter @Atleti

Santiago Arias perdió su cupo en Atlético de Madrid y saldría del equipo colchonero. Everton, Napoli e Inter de Milán son los equipos que lo buscan. 

Rafael Santos Borré
Tomada de Twitter: @RiverPlate

Rafael Santos Borré podría tener un regreso al exterior y a Europa tras su buena temporada en River Plate. Crystal Palace estaría interesado. 

Juan Fernando Quintero
Twitter: @RiverPlate

Juan Fernando Quintero sigue en el limbo, él mencionó que se quiere quedar en River Plate, pero podría tener intereses desde Europa: Genoa es uno de ellos. 

Falcao
EFE

Falcao García estaría siendo 'tentado' por los árabes y Al-Hilal estaría interesado en fichar al colombiano del Galatasaray. 

Morelos y Gerrard
Archivo

Rangers ya se plantea la salida de Alfredo Morelos y podría tener un cambio de rumbo. Rumores hablan de la Premier League y Newcastle. 

Roger Martínez
Archivo

Roger Martínez. no vive un buen momento en América desde hace varios meses. Las polémicas y malas relaciones dejaron al futbolista sin lugar en el club. Su salida es inminente. 

¿Cambio de rumbo? Los colombianos que podrían cambiar de equipo

Esperando que termine la pesadilla del coronavirus, varios futbolistas ya tienen rumores de salida.

Galerías Relacionadas