El escándalo legal que divulgó la expareja de Roa: involucra a un hijo

El escándalo legal que divulgó la expareja de Roa: involucra a un hijo

El futbolista salió de Santa Fe y ya piensa en su futuro, pero hubo una polémica en redes sociales. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Juan Daniel Roa Santa Fe

El volante es uno de los más ganadores en la historia cardenal.

Foto: Archivo ETCE

13 de diciembre 2019 , 06:40 a.m.

Juan Daniel Roa, canterano, salió de Santa Fe luego de una brillante época en la que ganó ocho títulos, entre ellos una Copa Suramericana en 2015. El futbolista, por su parte, terminó el contrato y ahora piensa en su próximo equipo. 

El mismo jugador se despidió en redes sociales y agradeció a varias personas incluyendo su esposa, Ángela Gordón, y a sus dos hijas con esta mujer.

Sin embargo, en redes sociales se encendió una polémica por la expareja del futbolista. Diana Ximena, exmujer de Roa, es mamá de un hijo del mediocampista, con quien tendría un problema legal. 

Por otro lado, Diana estuvo activa en redes sociales y respondió con una broma sobre un trino hacia el futbolista, mencionado que le "faltó agradecerle" por firmar la conciliación. 

Además, en la misma conversación, la mujer explicó el tema y mencionó que incluso no podía salir del país o firmar con otro club sin resolver este problema legal que tenía con ellos. 

"De todas las marranadas que le hace al hijo mayor, como no cumplir con las cuotas alimentarias, por eso estaba embargado y con impedimento de salida del país, tampoco podía firmar con otro equipo sin ponerse al día y terminar con el proceso legal que tenía", publicó en redes sociales.

 

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

Santa Fe

juan daniel roa