¿Pelea por mujeres? Futbolista dañó un carro y forcejeó con policías

¿Pelea por mujeres? Futbolista dañó un carro y forcejeó con policías

Además había bebido alcohol.  Ray Sandoval tiene 25 años y actualmente está en Sporting Cristal.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Ray Sandoval

Ray Sandoval

Foto: Captura de pantalla

03 de agosto 2020 , 04:30 p.m.

En video quedó captado todo el procedimiento policial en el que el futbolista Ray Sandoval es golpeado por otra persona y deben intervenir los agentes para calmar al jugador de Sporting Cristal.

Y es que todo comenzó luego de que el Ray Sandoval fuera detenido en una calle de Perú en medio del toque de queda. El jugador estaba acompañado de quien sería su actual pareja, Andrea Miranda.

Según han dado a conocer, y por lo que se entiende en el video, Sandoval y Miranda dañaron un vehículo que pertenece a la familia del exnovio de la mujer, Sebastián Lizarzaburu, un joven que se hizo famoso por participar en un reality.

Mientras huían del lugar, el futbolista y su pareja habrían ocasionado daños a otros vehículos y por eso fueron detenidos por la policía. Mientras estaban en el procedimiento, un hombre, que aparentemente es un familiar de Lizarzaburu, golpeó a Sandoval y cuando este reaccionó fue agarrado por los policías.

En el video también se ve a una mujer reclamándole a Andrea Miranda por el hecho. Esta señora es, aparentemente, la madre de Lizarzaburu.

Posteriormente, Sandoval fue llevado a una comisaría y allí le practicaron los exámenes médicos que arrojaron que su nivel de alcohol era superior al permitido, lo que tendrá consecuencias mayores.

Sandoval fue puesto en libertad y el club emitió un comunicado en el que expresa que ya está en las investigaciones pertinentes sobre este caso en concreto.

En redes sociales también hubo posiciones de parte y parte. Sandoval pidió que mantengan a Andrea Miranda al margen de toda la situación, mientras que Sebastián Lizarzaburu publicó supuestas conversaciones con la mujer y despotricó del jugador llamándolo tarado y burlándose de sus actuaciones como futbolista.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • LIGA BETPLAY
  • LIGA DE ESPAñA
  • LIGA MX