¡Por fin le consiguieron equipo! Alexis se va del United a coste cero

El atacante chileno pondrá fin a una pésima etapa en los ‘Red Devils’ y afrontará nuevos retos.

Alexis Sánchez

Alexis Sánchez no continuará en el Manchester United.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de agosto 2020 , 03:38 p. m.

Atrás quedaron las magníficas presentaciones con el Arsenal de Wenger y las cámaras que cada fin de semana seguían al detalle sus presentaciones, Alexis Sánchez no continuará en la Premier League según reveló la prensa italiana.

Recordemos que el extremo chileno llegó al Manchester United como el fichaje estrella del equipo, costó casi 50 millones de euros netos (además del pase de Mkhitaryan) y estaba llamado a encabezar una revolución en los ‘Red Devils’, tristemente todo quedó en esperanzas que nuca se concretaron. 

Sin lugar en el equipo para esta temporada, Alexis partió rumbo al Inter para retomar el gran nivel mostrado en años anteriores. Le costó bastante acostumbrarse al fútbol italiano, quedando así a la sombra de estrellas como Lautaro Martínez y Romelu Lukaku.

El ex-River luchó y la pausa del Calcio a causa del coronavirus le sirvió bastante para prepararse por completo. Su rendimiento mejoró excepcionalmente una vez retomada la Serie A y pasó de ser un jugador más al revulsivo de primera mano para Antonio Conte.

Así las cosas, desde Italia han asegurado este lunes que Beppe Marotta, director del club interista, llegó un acuerdo con la directiva del United para que Sánchez continúe por tres temporadas más. 

Lo curioso del caso es que la transacción se daría a coste cero, teniendo en cuenta que le restaba un año de contrato con los de Manchester. Por otro lado, su salario será de 7 millones de euros anuales, convirtiéndose en uno de los jugadores que más ganan en el equipo de Milán.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right