¿No necesitan a James ni a Mina? QPR eliminó al Everton de la Copa

En redes sociales, los hinchas explotaron contra Benítez por la derrota en la Carabao Cup.

Alex Iwobi

Alex Iwobi en el Everton.

Foto: Everton

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de septiembre 2021 , 04:05 p. m.

Después de la dolorosa derrota del fin de semana en la Premier League, Everton afrontó una nueva ronda de la Carabo Cup 2021-22. Sin James Rodríguez ni Yerry Mina, el equipo de Rafa Benítez visitó al Queens Park Rangers.

Los ‘Toffees’ llegaron al Kiyan Prince Foundation Stadium buscando olvidar la goleada 3-0 en casa del Aston Villa con una victoria que les permitiera seguir soñando con el título de Copa.

Sin James ni Mina en convocatoria, la historia para los de Benítez inició muy complicada. Al minuto 18, Charlie Austin capturó un rebote corto del golero Begovic y abrió la cuenta. Sorpresa total.

A los 30', Lucas Digne igualó la historia con un buen remate de pierna izquierda dentro del área; pero cuatro minutos después Austin, tras asistencia de Ilias Chair, le dio la ventaja parcial a los dueños de casa.

Por fortuna para el Everton, Andros Townsend puso la paridad recién iniciada la segunda parte, después de un tiro de esquina cobrado casi que a ras, dos desvíos en el camino y el atacante inglés no perdonó en el área chica.

El 2-2 no se movió y culminados los 90 minutos llegó el turno de la tanda de penaltis. Ni allí lograban sacarse ventaja. Los primeros seis cobros de cada equipo fueron convertidos, efectividad pura.

Para el séptimo, Tom Davies erró en la visita y el zaguero Jimmy Dunne aprovechó para darle la clasificación al QPR. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right