Madre de Cristiano le pide que juegue en otro equipo que no es United
Apuestas Futbolred

Madre de Cristiano le pide que juegue en otro equipo que no es United

¿Ronaldo cumplirá con el deseo de Dolores Aveiro? ‘Antes de morir quiero verte jugar en…’.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Dolores Aveiro y Cristiano Ronaldo

Dolores Aveiro y Cristiano Ronaldo.

Foto: Archivo

21 de septiembre 2021 , 03:45 p. m.

Cristiano Ronaldo regresó al Manchester United, y a sus 36 años, muchos esperan que ponga fin a su carrera jugando en el histórico equipo de Inglaterra, y que se despida en Old Trafford.

Sin embargo, Dolores Aveiro, madre del astro portugués, quisiera que Cristiano cambie de equipo antes del retiro. Así lo reveló la misma Dolores, quien tiene un deseo antes de morirse.

Pero, ¿qué equipo podría gustarle tanto a la madre de Cristiano para pretender que, por amor a ella, CR7 cambie de camiseta por última vez?

Como buena madre, Dolores Aveiro es una nostálgica y quiere agradecer al equipo que le dio la oportunidad a su consentido.

“Ronaldo tiene que volver aquí, por mí ya estaría aquí. Le gusta ver partidos de Sporting. Ya le dije: ‘Hijo, antes de morir quiero verte volver al Sporting”, confesó la madre de Cristiano, haciendo fuerza porque su hijo vuelva al club de Lisboa, donde despuntó y fue visto por Sir Alex Ferguson para llevarlo a Manchester United en 2003.

Eso sí, Dolores dejó claro que si Cristiano no le cumple el sueño, espera que sea su nieto el que vista los colores de Sporting. “Cristiano dijo ‘ya veremos’… ¡Pero si no, es Cristianinho! A su edad, juega mejor que Ronaldo”, confesó en el podcast ‘ADN de Leão’.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • UEFA EUROPA LEAGUE