Cristiano Ronaldo regresó al Manchester United, y a sus 36 años, muchos esperan que ponga fin a su carrera jugando en el histórico equipo de Inglaterra, y que se despida en Old Trafford.
Sin embargo, Dolores Aveiro, madre del astro portugués, quisiera que Cristiano cambie de equipo antes del retiro. Así lo reveló la misma Dolores, quien tiene un deseo antes de morirse.
Pero, ¿qué equipo podría gustarle tanto a la madre de Cristiano para pretender que, por amor a ella, CR7 cambie de camiseta por última vez?
Como buena madre, Dolores Aveiro es una nostálgica y quiere agradecer al equipo que le dio la oportunidad a su consentido.
“Ronaldo tiene que volver aquí, por mí ya estaría aquí. Le gusta ver partidos de Sporting. Ya le dije: ‘Hijo, antes de morir quiero verte volver al Sporting”, confesó la madre de Cristiano, haciendo fuerza porque su hijo vuelva al club de Lisboa, donde despuntó y fue visto por Sir Alex Ferguson para llevarlo a Manchester United en 2003.
Eso sí, Dolores dejó claro que si Cristiano no le cumple el sueño, espera que sea su nieto el que vista los colores de Sporting. “Cristiano dijo ‘ya veremos’… ¡Pero si no, es Cristianinho! A su edad, juega mejor que Ronaldo”, confesó en el podcast ‘ADN de Leão’.