¿Qué regresen al FPC? Cano y Torres descendieron con Vasco en Brasil

¿Qué regresen al FPC? Cano y Torres descendieron con Vasco en Brasil

Necesitaban de un milagro y no se les dio. En la última jornada, Vasco sentenció su cuarto descenso.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Germán Cano

Germán Cano con Vasco da Gama.

Foto: Twitter Vasco de Gama

26 de febrero 2021 , 07:26 a. m.

El argentino Germán Cano, exgoleador del FPC con Independiente Medellín, y Gustavo Torres, propiedad de Atlético Nacional, no pudieron esquivar el descenso en Brasil con Vasco da Gama, el mismo equipo que dejó en 2020 el hoy jugador de Millonarios, Fredy Guarín. ¿Habrá llegado el momento de tenerlos de vuelta en Colombia?... Al menos eso piden los aficionados en redes sociales.

Vasco da Gama venció a Goiás en la última jornada del Brasileirao (3-2, uno de los goles fue marcado por Cano) pero no le alcanzó para salvarse pues necesitaba golear y que Fluminense hiciera lo propio frente a Fortaleza. La diferencia de gol terminó siendo de 9 goles y al 'Tricolor', que terminó con los mismos 41 puntos de Vasco, lo salvó la campana.

Germán Cano fue titular con el equipo que se quedó sin técnico (Vanderlei Luxemburgo da Silva) a días del partido clave; Gustavo Torres no tuvo muchas chances de mostrarse y ni siquiera estuvo como emergente. 

Con esta nueva caída, Vasco da Gama suma cuatro descensos en Brasil después de haberlo hecho en 2008, 2013 y 2015. El Altamirante se despide de la primera categoría con apenas 10 victorias en 38 jornadas. Los otros descendidos son Goiás, Coritiba y Botafogo. Por su parte Chapecoense, América-MG, Juventude y Cuiabá, que terminaron primeros en la Serie B, jugarán el Brasileirao 2021. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA
  • LIGA ARGENTINA