Marlos Moreno se revaloriza en Europa: conozca sus cifras en Bélgica

El atacante colombiano terminará contrato en el equipo belga a mediados de 2021.

Marlos Moreno

Marlos Moreno, con Lommel SK de Bélgica.

Foto: Twitter Lommel SK

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de febrero 2021 , 08:35 a. m.

En las últimas horas Transfermarkt actualizó los valores en el fútbol de Bélgica y uno de los mejor revalorizados es el colombiano Marlos Moreno, quien llegó al Lommel SK, de la segunda división de ese país, en 2020 después de su salida del Portimonense de Portugal. Las buenas noticias es que las cifras que respaldan al colombiano son buenas y por eso su valor en el mercado aumentó considerablemente.

El exjugador de Atlético Nacional ha jugado 17 partidos en la temporada 2020/21 en el fútbol belga, donde ha convertido cuatro goles y ha puesto dos asistencias (13 partidos y 3 goles en la Proximus League).

Según Transfermarkt, Moreno está avaluado actualmente en un millón de euros; cabe destacar que en el último reporte (octubre de 2020) estaba tasado en 500 mil euros. De esta manera alcanzó el valor en el mercado que tuvo durante 2016-2017 cuando jugó para Atlético Nacional y La Coruña, en España.

Esta sin duda es una buena noticia para el futbolista colombiano que viene de pasar momentos difíciles en el fútbol de Portugal, donde no tuvo mucha acción y donde su precio en el mercado ha sido la más baja hasta el momento: 400 mil euros.

El jugador antioqueño de 24 años pertenece al Manchester City, club que adquirió su pase en agosto de 2016, y con el que tiene contrato vigente. Una vez finalice su vínculo con Lommel SK, que va hasta junio de 2021, serán los ingleses los encargados de definir su futuro.

Cabe destacar que Moreno ha jugado en Brasil con Flamengo, en México con Santos Laguna, además de Deportivo La Coruña y Girona en España. Suma tres títulos en su carrera, todos con los verdolagas, entre ellos la Copa Libertadores de 2016 que le significó un lugar en el once ideal del campeonato continental y de paso llevó a que el City se fijara en él. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right