“De San Nicolás a Catar", así celebró el equipo de los colombianos Francisco Meza, Julián Quiñones y Luis Quiñones, el título de la Concacaf Champions League en la que superaron 2-1 a Los Ángeles FC, que tuvo a los centrales Eddie Segura y Jesús Murillo como titulares.
La victoria del equipo mexicano sobre su similar de la MLS se dio en la noche del martes con goles de Hugo Ayala (72') y André Pierre Gignac (84').
Tigres empezó perdiendo a los 61 minutos con tanto de Diego Rossi, pero en 15 minutos dieron vuelta al marcador. Victoria agónica que les dio el título de la Liga de Campeones de Concacaf, su primer título internacional, con presencia de los colombianos Luis Quiñones y Francisco Meza. Quiñones fue titular y salió a los 90 minutos, mientras que Meza ingresó a los 83'.
Uno de los clubes internacionales que reaccionó a este título continental fue el Bayern Munich, que le dio la bienvenida a Tigres al Mundial de Clubes que será en Catar en el mes de febrero. “Felicidades por un nuevo título. Nos vemos en febrero en el Mundial de Clubes", publicó el club en sus redes sociales.
¡Felicidades a @TigresOficial por un nuevo título! 👏👏😿
— FC Bayern München Español (@FCBayernES) December 23, 2020
Nos vemos en febrero en el Mundial de Clubes. 👊 https://t.co/QTfvVnHjNH