¿Fin a una historia llena de éxitos? Ajax de Ámsterdam se desmantela
Apuestas Futbolred

¿Fin a una historia llena de éxitos? Ajax de Ámsterdam se desmantela

Nicolás Tagliafico está muy cerca de salir. Ya se fueron Onana, Gravenberch, Martínez y Mazraoui.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Ajax

Festejo tras el triunfo ante el AZ

Foto: AFCAjax

19 de julio 2022 , 03:55 p. m.

Ese Ajax de Ámsterdam que llegó luchando en las semifinales de la Liga de Campeones de 2019 eliminando al Real Madrid y a la Juventus con Erik ten Hag en la dirección técnica, y con figuras como Frenkie de Jong, Donny van de Beek, Hakim Ziyech, Matthijs de Ligt, entre otras figuras, poco a poco se han empezado de ir a diferentes clubes dejando a un lado al conjunto de Ámsterdam.

Durante la temporada pasada, la Champions League terminaron en los octavos de final después de una fase de grupos perfilándose como un equipo demoledor. Sin duda alguna, le ha entrado muy buenas sumas de dinero al Ajax de Ámsterdam con la salida de Lisandro Martínez por 54 millones de euros al Manchester United. Frenkie de Jong, Hakim Ziyech, Donny van de Beek y Matthijs de Ligt también se fueron temporadas pasadas.

Ahora, Sebastien Haller abandonó las filas del club neerlandés para formar parte del Borussia Dortmund. Ryan Gravenberch y Noussair Mazraoui al Bayern de Múnich, y André Onana con destino al Inter de Milan. Los rumores siguen rodeando a jugadores como Antony que parece quedarse, pero si llega una oferta atractiva, podría abandonar las filas del Ajax.

Después de todas esas salidas, el que parece que se irá es el argentino Nicolás Tagliafico. El lateral ya había anunciado que quería irse hace algunas temporadas, y sonó el FC Barcelona como su próximo destino. Ya los culés no lo han tanteado, pero las ofertas llegarán por seguro.

Aunque ha habido varias salidas, Ajax de Ámsterdam se empieza a armar con Stefan Bergwijn y Owen Wijndal para reemplazar a Nicolás Tagliafico por si el argentino se va de las filas del club neerlandés. También quieren contar con Calvin Bassey de Rangers para reemplazar a Lisandro Martínez. A su vez, Francisco Conceicao llegará a los Países Bajos.

Claro, son buenos nombres, pero después de tener grandes jugadores como Ryan Gravenberch, Noussair Mazraoui, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico, André Onana, Sebastien Haller, no equivale a la plantilla que tenían anteriormente. Así, poco a poco se empieza a desmantelar el club.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • LIGA DE ESPAñA
  • LIGA MX
  • LIGA ARGENTINA