Lionel Messi se está llevando todas las miradas y elogios del mundo entero, luego de conducir a Argentina a la final de la Copa del Mundo, tras la gran victoria contra Croacia, donde el capitán argentino tuvo un despliegue magnífico.
Un juego donde estuvo batiendo distintos récords, números y mucho más, para catapultar a la albiceleste a la disputa del título mundial, esperando entre Francia y Marruecos el rival para la gran final de la Copa del Mundo.
Al saltar a la cancha, Messi emparejó uno de esos registros que llevaban varios años vigentes, que, además, le dan la posibilidad de batirlo y quedar como el futbolista con más partidos disputados en las Copas del Mundo.
Hasta unos minutos previos del duelo contra Croacia, ese registro perteneció a Lottar Matthaus, siendo el jugador con más partidos disputados en Mundiales, con 25 apariciones. Messi emparejó es registro y tendrá la opción, casi como una realidad, de mejorar ese registro con los 26 duelos, cuando dispute la final en el estadio de Lusail.