Cristiano Ronaldo se harta de rumores: niega amenaza de dejar Portugal

Prensa portuguesa reveló que, tras una discusión con su DT, el portugués habría amenazado con irse.

Cristiano Ronaldo y Bruno Fernandes

Cristiano Ronaldo y Bruno Fernandes.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de diciembre 2022 , 06:11 a. m.

Cristiano Ronaldo está acostumbrado a estar en la boca del mundo entero. pero cuando le pasa dentro de una concentración de Portugal y ponen en duda su compromiso con su país, en realidad se pasan de la raya.

Por esos alió furioso a negar la del diario 'Récord' que decía que amenazó con dejar la selección en el Mundial 2022 tras conocer su suplencia frente a Suiza.


"Un grupo demasiado unido para ser roto por fuerzas externas. Una nación demasiado valiente para dejarse atemorizar por cualquier adversario. ¡Un equipo en el sentido más estricto de la palabra, que va a luchar por el sueño hasta el final! ¡Crean en nosotros! Fuerza Portugal", publicó el atacante en sus redes sociales, junto a una foto suya, con peto de suplente, celebrando uno de los goles en el al victoria 6-1.

A su turno, la propia Federación de Portugal dijo: "Una noticia publicada el jueves dice que Cristiano Ronaldo amenazó con abandonar el equipo nacional durante una conversación con Fernando Santos, seleccionador nacional. La FPF (Federación Portuguesa de Fútbol) aclara que en ningún momento el capitán de la selección, Cristiano Ronaldo, amenazó con abandonar la selección durante la concentración en Catar".

Ahora de lo que quieren hablar es de Marruecos. Todo lo demás les hace ruido.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right