A Cristiano Ronaldo le cierran todas las puertas: equipo no lo quiere

Para todas las ilusiones de ver al luso con Messi juntos, el Paris Saint-Germain le baja el dedo.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de diciembre 2022 , 04:08 p. m.

Sin duda alguna, la vida le ha cambiado bastante a Cristiano Ronaldo. Las pataletas que hizo en el Manchester United le costaron fuertemente su continuidad en el equipo de sus amores, en el club que lo catapultó a la gloria en el Real Madrid y que le dio muchas alegrías cuando apenas empezaba su carrera deportiva. Tras hablar sinceramente con el periodista, Piers Morgan, Erik ten Hag y el conjunto británico decidieron cortar el vínculo laboral del luso con los ‘Red Devils’.

Todo esto, apareció en pleno Mundial. Una bomba que tiró Cristiano Ronaldo que pudo esperar a regresar a Inglaterra después de la Copa del Mundo, pero, con los ojos puestos en el evento más prestigioso a nivel de selecciones, y que se lleva a cabo cada cuatro años, CR7 se convirtió en un jugador disputándolo sin tener club. Sin embargo, para cualquier equipo es mucho más fácil firmarlo, pues llegaría libre, aunque no sería tan sencillo, puesto que pagar su absurdo salario no lo puede hacer cualquiera.

Las ofertas que le han llegado han sido millonarias. Los rumores lo ponen en el Al Nassr de Arabia Saudita en donde ataja David Ospina. Esta contratación la desmintió el propio Cristiano Ronaldo, y ahora, se especula mucho más la posible llegada del luso al Paris Saint-Germain. Una plantilla de ensueño con Neymar, Lionel Messi, Kylian Mbappé y CR7, pero la ilusión se baja cada vez más por el exorbitante salario de los cuatro astros.

En entrevista con Sky News, Nasser Al-Khelaïfi, dueño del Paris Saint-Germain desmintió esa posibilidad de contar con Cristiano Ronaldo, “con los tres jugadores que tenemos (Messi, Neymar y Mbappé), es muy difícil, pero le deseo todo lo mejor. Es fantástico y sigue siendo un increíble jugador”. Así las cosas, el conjunto parisino pensaría en otras zonas del campo de juego como el mediocampo, interesados por Jude Bellingham.

A Cristiano Ronaldo se le cierra otra puerta, tal vez la que muchos quieren que se concrete para ver a los dos mejores jugadores del mundo por años, CR7 y Lionel Andrés Messi jugando juntos. Pagarle a Neymar, a Messi, a Cristiano y a Kylian Mbappé sería complejo, y con los cuatro en cancha, tampoco sería sencillo alinearlos a todos.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga de España
  • Liga MX
boton left
boton right