Eduardo Luis desató su furia contra DT de Portugal por cuenta de CR7

El relator deportivo dijo que Fernando Santos se equivocó exponiendo a CR7 en pleno Mundial de Qatar

Eduardo Luis López

Eduardo Luis López, relator de Win Sports.

Foto: Pantallazo transmisión Win Sports +

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de diciembre 2022 , 07:25 p. m.

Ni Cristiano Ronaldo está tan indignado con su suplencia en Portugal como Eduardo Luis López. El relator deportivo estalló en medio del programa Saque Largo, de Win Sports, al referirse a la situación del goleador portugués con su entrenador, Fernando Santos. 

Cabe recordar que CR7 quedó en evidencia durante el partido frente a Corea del Sur, cuando el técnico Santos decidió sustituirlo y la molestia del jugador se llevó toda la atención. Mientras se retiraba de la cancha, Cristiano hizo un par de gestos y lanzó una que otra frase con molestia.

Inicialmente, el mismo jugador mencionó que se había dirigido a un rival coreano. Su técnico respaldó su defensa. Sin embargo, tras ver las imágenes por televisión, Fernando Santos cambió de opinión y así lo dejó ver en la rueda de prensa previa a octavos de final. Su molestia con Cristiano era evidente y se lo cobró ante Suiza. Solo lo empleó en el remate del partido.

"Para mí sobraba y entiendo la molestia, si Cristiano hizo un mal gesto lo sacaron, lo entiendo, es normal, pero por qué tiene que salir a una rueda de prensa a hablar mal de él, y después, lo manda al banco a exponerlo, por qué, si el señor Santos le debe todo lo que tiene a Cristiano. Ahora que está viejo sí, muy mal hecho", dijo el relator deportivo desde Catar. 

Antes del partido, Eduardo Luis había dicho: "pase lo que pase, para mí actuó mal. Había dado la sensación de que estaba molestado con Cristiano por su actitud. Eso es desconocer lo competitivo que es Cristiano. No ponerlo de titular es gritarle al mundo que él es el que manda. Fernando Santos es un desagradecido".

Pese a la ausencia de CR7, Portugal derrotó 6-1 a Suiza, con Goncalo Ramos (reemplazante de Cristiano) como la gran figura, después de reportarse con triplete. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right