Durante los primeros minutos del juego entre Inglaterra presionaba a Colombia para intentar irse adelante rápidamente.
Es por ello que antes del minuto 10 del juego, las inglesas lo intentaron en una jugada que comenzó por derecha y luego terminó en Alessia Russo que sacó un remate que pegó en la cabeza de Carolina Arias.
La zaguera se vistió de héroe, pero en la jugada lo dejó todo por lo que quedó en el piso y tardó varios minutos en recuperarse.
Sin embargo, al momento de ser atendida y pararse, la jugadora colombiana también habría sufrido una lesión de rodilla y no pudo continuar en el partido.
Ante esto, el técnico Nelson Abadía tuvo que agotar un cambio en las primeras de cambio y metió a Ana María Guzmán en reemplazo de la experimentada jugadora de la Selección.
Tras unos minutos en el banquillo se señaló que la jugadora estaba llorando por lo que la lesión puede ser más grave de lo esperado. Se espera parte médico en las próximas horas.
¡NO PUEDE MÁS! ❌
— DSports (@DSports) August 12, 2023
👎🏼 Carolina Arias se retiró del campo de juego tras sufrir un golpe en su rodilla izquierda.
➡️ En su lugar ingresó Ana María Guzmán.
🎙️ @titopuccettic, @SVargasOK, @johamorenoG y @ClaraTamaraV#MundialFemeninoEnDSPORTS #FIFAWWC pic.twitter.com/ItvdauQ6Ml
El llanto de Carolina Arias tras salir lesionada 🥺
— DSports (@DSports) August 12, 2023
🎙️ @titopuccettic, @SVargasOK, @johamorenoG y @ClaraTamaraV#MundialFemeninoEnDSPORTS #FIFAWWC pic.twitter.com/81gAN1G6eA