Dos polos opuestos, uno que se quiere quedar en el Paris Saint-Germain como lo es Neymar Jr, pese a que el club parisino quiere salir del brasileño. Por el otro lado, un Bernardo Silva en el Manchester City que parece estar conforme en Inglaterra., y a su vez, el club también quiere blindarlo. Ya le cerraron la puerta al FC Barcelona y ahora lo hacen con el equipo francés.
El diario galo, Le Parisien manifestó que Neymar Jr fue ofrecido al Manchester City, pero en realidad, el Paris Saint-Germain alistaba un trueque que tenía en cuenta al brasileño como protagonista y por el otro lado, al portugués, Bernardo Silva. La ilusión de ‘Ney’ es quedarse en el PSG, mientras que el equipo ha mantenido que quieren salir del ex Santos criticándole su actitud dentro y fuera de las canchas. De hecho, a la hinchada tampoco le molestaría, pues en cada encuentro en el Parque de los Príncipes, chiflan al extremo izquierdo.
Neymar es la persona más feliz jugando al lado de su amigo, Lionel Andrés Messi. Es esta una razón de peso por la cual ‘Ney’ quiere quedarse en el Paris Saint-Germain. El brasileño se encuentra con la institución en la gira en Japón, encantando a la tierra nipona con sus compañeros, Messi y Kylian Mbappé. Uno de los grandes problemas para los parisinos es no poder salir del ex Santos por su gran salario que es impagable para muchos equipos en el mundo.
Sin duda alguna, Paris Saint-Germain y Manchester City ven de una manera muy distinta a sus figuras. Los parisinos ofrecieron un trueque por Bernardo Silva en el que aparecía el nombre de Neymar. Han buscado la manera de salir del ex Barcelona, pero en el otro bando, Pep Guardiola no quiere la salida del portugués. Guardiola lo alineó partido a partido en la Premier League, y lo tiene en cuenta en pretemporada y en el siguiente torneo esperando revalidar el título.
De acuerdo con la prensa francesa, era un tema entre las instituciones, pues parecía que el mismo Neymar no tenía conocimiento alguno. El brasileño vive la pretemporada de una manera sigilosa, sin estar tan cerca de los micrófonos ni hablar sobre su futuro. Está tranquilo en el Paris Saint-Germain. Además, cuenta con el aval de Christophe Galtier, nuevo estratega de la plantilla parisina.