DT de PSG empezó a hacer de las suyas: cinco descartes, dos sorpresas

El cuadro parisino realizará su gira de pretemporada en Japón con 25 futbolistas.

PSG

PSG.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de julio 2022 , 05:14 p. m.

Se avecina una trasquilada en el mediocampo del equipo más importante de Francia. El español Ander Herrera, el neerlandés Giorginio Wijnaldum, el alemán Julian Draxler y el brasileño Rafinha, todos centrocampistas, y el lateral izquierdo francés Layvin Kurzawa no figuran en el grupo de 25 jugadores que el Paris Saint-Germain llevará a gira de pretemporada en Japón.

En cambio, el argentino Mauro Icardi y el senegalés Gueye, a los que la prensa parisina situaba en el grupo de hombres que no contaban para el técnico francés Christophe Galtier, sí figuran en la lista, divulgada esta noche por el club. 

Aparte de Herrera, viajan los demás jugadores españoles del PSG: Sergio Ramos, Juan Bernat, Pablo Sarabia y Sergio Rico. También lo harán las tres grandes estrellas del equipo: el francés Kylian Mbappé, el argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar.

El cuadro parisino disputará tres encuentros amistosos de pretemporada contra equipos japoneses entre el 20 y el 25 de julio, antes del primer partido oficial, la Supercopa de Francia del día 31 contra el Nantes, que se disputará en Tel Aviv.

La divulgación de la lista de elegidos para la gira sigue a una semana de informaciones acerca del deseo del PSG de desprenderse de hasta once jugadores de su primer equipo durante este verano, aunque afronta los obstáculos de que a la mayoría aún les quedan varios años de contrato y que en la mayoría de los casos, éstos son cuantiosos.

Según esas informaciones, el centro del campo es la línea que más se quiere renovar, con la llegada ya materializada del portugués Vitinha (procedente del Porto) y la bastante avanzada de su compatriota Renato Sanches (Lille).

El anuncio de la lista tuvo lugar horas después del primer encuentro de pretemporada, un amistoso contra el Quevilly Rouen de segunda división, que el equipo ganó por 2-0, con goles de Ramos, de penalti, y el senegalés Sekou Gassama.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga Francesa
  • Liga de España
  • Premier League
boton left
boton right