Ronaldinho retó a los hinchas: ¿le ganaría jugando al fútbol-tenis?

El astro brasileño compartirá con sus seguidores en un divertido reto.

Ronaldinho

Ronaldinho, exfutbolista brasileño.

Foto: EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de julio 2022 , 04:32 p. m.

Ronaldinho Gaúcho sorprendió al mundo futbolístico con su gran talento y habilidad. Ahora, ya retirado, pondrá a prueba su genialidad frente a sus seguidores.

El exfutbolista brasileño visitará Quito los próximos 2 y 3 de agosto para cumplir compromisos promocionales en Ecuador y de paso participará en un concurso de fútbol-tenis con aficionados, según anunciaron este viernes en conferencia de prensa los organizadores de su visita.

Los contrincantes de Ronaldinho serán elegidos en un concurso de habilidades que tendrá una modalidad presencial y virtual.

En la modalidad presencial se escogerán los aspirantes que den más toques al balón sin que caiga al suelo y que ganen una partida de fútbol-tenis en los prolegómenos de los partidos Liga de Quito-Deportivo Cuenca, Universidad Católica-Liga de Quito e Independiente del Valle-Barcelona, de la primera división de Ecuador.

En la versión virtual pasarán a la final para medirse con Ronaldinho aquellos vídeos de habilidades que tengan más 'me gusta'.

Durante su visita a Quito, Ronaldinho también recibirá un reconocimiento de la Cruz Roja Ecuatoriana, por parte de su Junta Provincial del Guayas, provincia situada en la costa sur de Ecuador.

El exjugador de la selección de Brasil y de clubes como el París Saint-Germain, Barcelona y Milan, ya visitó Ecuador en 2016, cuando fue invitado a vestir la camiseta del Barcelona de Guayaquil, en su popular Noche Amarilla.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right