Lionel Messi encendió las alarmas en el entorno de la Selección Argentina. A pocos días de iniciar la convocatoria y de que las ligas locales tomen una pausa, para la realización de Catar 2022, el capitán argentino sufre molestias físicas.
Así lo informó el PSG, descartando al argentino para el compromiso de la Ligue 1, que afrontarán contra el Lorient. El parte médico del club es una inflamación y molestia en la zona del tendón de Aquiles, marginándolo de la competición, por estos días, para evitar un inconveniente mayor.
La alerta en Argentina y noticia llegó en horas de la mañana, a menos de 15 días del inicio de competiciones en Catar 2022, donde la expectativa con Messi es alta, para conducir a la albiceleste a la consecución del título.
Según información del cuadro francés, se espera que Messi retorne a los entrenamientos la próxima semana, para cerrar la competición en la Ligue 1 y concentrarse para el Mundial, donde debutará con Argentina el 22 de noviembre, contra Arabia Saudita.