Ramos reaccionó a una publicación en las redes que denota la crisis

Ramos reaccionó a una publicación en las redes que denota la crisis

El capitán merengue le dio 'me gusta' a un mensaje en Instagram que critica duramente al plantel.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Ramos

Sergio Ramos, capitán de Real Madrid

Foto: Reuters

01 de noviembre 2018 , 12:24 p.m.

En medio de la cruda situación que atraviesa el Real Madrid, tras la goleada 5-1 frente al Barcelona y la destitución de su técnico, Julen Lopetegui, el defensor y capitán del conjunto merengue, Sergio Ramos, esta semana reaccionó a una publicación en Instagram que critica severamente al plantel y denota lo que está pensando acerca de la crisis. 

"Ok, ya es suficiente. ¿Qué fue esto? ¿Recuerdan qué camiseta llevan? ¿Lo recuerdan? ¿Por qué el portero es Courtois? Quiero decir, ¿él sabe que es portero? Inútil… Defensa horrible, simplemente horrible. La peor actuación de Nacho en su carrera. Varane no sabe qué hacer después de ser campeón del mundo. Marcelo y Ramos, los únicos que hicieron algo, aunque tuvieron errores defensivos también. El centro del campo no existía y no encontramos a nadie en el ataque. El entrenador va a ser despedido porque los futbolistas juegan sin motivación y sin ganas de ganar. Simplemente corren por el campo. No quiero continuar…", fue el duro mensaje que publicó una cuenta de los fans del defensor.

Ramos reaccionó con un 'me gusta', que encendió la polémica sobre si esto refleja lo que está pensando en este momento, puesto que claramente se ataca a sus compañeros, Thibaut Courtois, Raphaël Varane y Nacho. 

Publicación Sergio Ramos

Ramos le dio 'me gusta' a una polémica publicación

Foto: Archivo particular

COMENTAR
GUARDAR