En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
¡Hola
!, Su correo ha sido verificado. Ahora puede elegir los
Equipos y torneos
de su interés.
¡Bienvenido
!
ha creado su cuenta en Futbolred. Conozca y personalice tu perfil.
Los entrenadores que no duraron mucho tiempo en su cargo.
Reuters
Julen Lopetegui estuvo como técnico del Real Madrid 10 fechas y un poco más de cuatro meses. Aunque su llegada durante el Mundial dejó grandes dudas de lo que sería su paso en el club.
Archivo
Flabio Robatto asumió como entrenador de Jaguares, pero solamente duró 59 días en el cargo.
Mauricio León/ETCE
Hernan Lisi tomó al Deportivo Pasto en un difícil momento, pero no logró enderezar el rumbo y luego de dos meses y 23 días dejó el cargo.
Archivo ETCE
Diego Cocca estuvo cuatro meses con Millonarios y es uno de los técnicos de menos tiempo en el equipo embajador en los últimos años.
Tomada de www.om.net
Marcelo Bielsa: En 2008 firmó con el Espanyol, pero a las pocas semanas dejó el puesto y fue anunciado como entrenador de la selección de Argentina. Como técnico del Marsella también dejó el puesto 48 horas después de aceptarlo.
Archivo particular
José Antonio Camacho: como técnico del Real Madrid estuvo al frente del club por 20 días, pero su mala relación con Lorenzo Sanz, presidente del club de la época, lo hizo salir sin ni siquiera debutar.
Archivo EL TIEMPO
Jorge Valdano estuvo en 1997 como entrenador del Valencia por tres jornadas, pues una seguidilla de derrotas lo sacaron de su puesto rápidamente.
Reuters
Sam Allardyce estuvo 67 días como entrenador de la Selección de Inglaterra, cargo que dejó por su presunta implicación en el cobro de comisiones ilegales por fichajes de futbolistas.
Cortesía DIM oficial
Fabio Martínez fue anunciado como técnico de Medellín, pero un día después, por presión de la hinchada, el club decidió no darle la oportunidad.