En un derbi por el honor, Real Madrid Recibe al Atlético de Madrid

En un derbi por el honor, Real Madrid Recibe al Atlético de Madrid

El equipo blanco debe mejorar la imagen que dejó esta semana al perder 3-0 con Sevilla.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Gareth Bale y Antoine Griezmann

Gareth Bale y Antoine Griezmann, figuras de Real Madrid y Atlético de Madrid.

Foto: Archivo

29 de septiembre 2018 , 08:48 a.m.

Luego de una semana con resultados contrarios, Real Madrid y Atlético de Madrid se enfrentan este sábado, a la 1:30 de la tarde, por la sétima fecha de la Liga de España, con el objetivo de sumar para continuar en los primeros puestos de la clasificación.

Real Madrid, que jugará como local, llega al partido en el segundo puesto, con 13 puntos (los mismos del líder Barcelona), luego de haber sufrido una derrota por 3-0 contra el Sevilla el miércoles, en un juego que le valió todas las críticas al equipo.

En rueda de prensa previa al encuentro, el entrenador del actual campeón de Europa, Julen Lopetegui, manifestó que “de cara a un derbi todo es importante. Tenemos que llegar preparados a todos los niveles futbolísticos y emocionales, porque no es un partido más”.

El Real tendrá la baja del lateral Marcelo, quien sufrió una lesión muscular, y que regresaría solo hasta el 20 de octubre.

Por su parte, el Atlético, tercero en Liga, a dos puntos de los líderes, viene de ganarle con facilidad al Huesca del colombiano ‘Cucho’ Hernández por 3-0, en un partido que no le demandó mayor exigencia.

Los colchoneros, que no pierden hace cinco años en el Santiago Bernabéu, buscarán dar un golpe en la casa del equipo blanco y ganar de nuevo a su máximo rival en la temporada, luego de haberlo derrotado 4-2 el pasado 15 de agosto, en la Supercopa de Europa.

Diego Simeone, entrenador del Atlético, manifestó que el partido será difícil, pero que esperan poder llevarlo al lugar donde ellos se puedan sentir más cómodos.

COMENTAR
GUARDAR