En silencio y casi a escondidas, Real Madrid renovó a una figura

En silencio y casi a escondidas, Real Madrid renovó a una figura

El conjunto merengue ha tomado la decisión de adelantar dichas operaciones sin hacerlas públicas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Casemiro y James

Real Madrid C.F.

Foto: EFE

26 de mayo 2020 , 06:40 p.m.

En medio de la crisis económica debido a la pandemia del coronavirus, Real Madrid no dio espera y dio inicio a varias negociaciones al interior de la plantilla de cara al futuro. Con ello busca blindar a sus mejores piezas y evitar así dolores de cabeza.

Así las cosas, el presidente Florentino Pérez tomó la decisión de dejar de lado las ceremonias públicas de renovación, para enfocarse en acuerdos privados. El más reciente ejemplo de ello es Carlos Henrique Casemiro. 

El internacional brasileño es una de las piezas clave del conjunto español, no tiene un reemplazo nato (el único que goza de ese privilegio en la nómina) y por ello la directiva se apresuró en renovar su contrato.

Según informaron los medios locales, Casemiro habría firmado su renovación, hasta 2023, meses atrás pero recién sale la información a la luz, por las ya mencionadas medidas de Florentino.

Con todo esto, el mediocentro cumplirá una década como jugador del Real Madrid siendo vital en el esquema del equipo, algo que pocos, lujo que pocos jugadores se han podido dar. Actualmente suma 229 partidos disputados y 13 títulos conseguidos.

Por ahora Casemiro es la primera renovación en hacerse pública, resta entonces esperar cuando se conozcan a los demás “tapados”. Varias sorpresas se pueden dar.

COMENTAR
GUARDAR