¡Mancilla no se toca! Maradona no dejará ir a los 'imprescindibles'

Medios argentinos aseguraron que el técnico seguirá en el equipo si le mantienen a varios jugadores.

Harrison Mancilla

Harrison Mancilla, juega en Gimnasia de La Plata.

Foto: Tomada de Twitter: @gimnasiaoficial

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de mayo 2020 , 05:30 p. m.

Según informa la prensa argentina, la continuidad de Diego Maradona al mando de Gimnasia y Esgrima de la Plata está ligada específicamente a la conformación del plantel para la próxima temporada, pues tal y como la afirmó el medio TyC Sports, el astro argentino no quiere que toquen a jugadores que él considera imprescindibles, entre los que se destaca el colombiano exCúcuta Deportivo, Harrison Mancilla.

“La intención de Maradona es que no le toquen demasiado algunos apellidos importantes que, además de tener injerencia adentro de la cancha, también la tienen afuera de la misma. Ellos son el arquero Jorge Broun, el defensor y capitán Paolo Goltz y el colombiano Harrinson Mancilla. A esta primera fila se agrega la continuidad del paraguayo Víctor Ayala y el uruguayo Brahian Aleman, quienes poseen una ficha muy alta”, señaló el medio.

Harrison Mancilla llegó al club argentino en enero del 2020, sus destacadas actuaciones en el centro de la cancha, le permitieron ganarse el respeto y la confianza del 'pelusa', quien seguirá la mando del club si le respetan el proyecto deportivo que viene armando desde la temporada pasada.

Por otra parte, Maradona tiene contrato hasta el mes de agosto, razón para que los dirigentes de Gimnasia ya estén pensado en la renovación del estratega. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right