El mercado de pases sigue generando rumores y aunque son pocas las transferencias confirmadas, lo único cierto es que cuando se abra la ventana de verano en Europa serán muchos las transferencias que se confirmen y otras tantas serán las especulaciones que se queden en eso, simples palabras.
Teniendo esto en cuenta, en las últimas horas ‘The Sun’, publicación británica, hizo público un rumor que podría ser una de las novelas del verano, teniendo en cuenta la sorpresa que significa y el valor que representaría para cada uno de los clubes involucrados. Según el diario, Marcus Rashford sería una de las pretensiones de Barcelona para la próxima temporada.
El atacante inglés es uno de los jugadores con mayor proyección dentro de su club y es una realidad que ha mostrado todo su potencial en varios partidos y, aunque todavía le hace falta mucha madurez, sería uno de esos futbolistas que se adaptaría bastante bien al juego de los catalanes teniendo en cuenta su velocidad y la capacidad de aportar en juego ofensivo.
Rashford llegaría pensando en una posible salida de Coutinho.