'El juego contra Manchester United es una final para nosotros': Pedro

El español ya palpita el que será un partido clave en las aspiraciones de ambos equipos. 

Pedro

Pedro sabe que el partido frente al United es clave. 

Foto: EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de abril 2019 , 08:16 p. m.

Tras el empate frente a Burnley (2-2), Chelsea sabe que es importante empezar a sumar de a tres para garantizar su presencia en el Champions League de la próxima temporada, por eso, sus jugadores, conscientes de la necesidad, saben que el partido frente a Manchester United será fundamental en su ambición de ubicarse entre los primeros tres del torneo.

Con base en ello, el atacante español, Pedro, afirmó a ‘SkySports’ en la previa del encuentro: “Este partido es una final para nosotros. Es clave que nos metamos entre los cuatro primeros y para eso debemos ganarle a Manchester United aunque entendemos lo difícil que es jugar allá pese a que ellos no estén atravesando su mejor momento”.

Y aunque el español sabe que podría no arrancar de titular frente al United, es claro al afirmar: “Lo que importa es el equipo, no importa que no sea titular, conseguir el resultado es clave. Estoy enfocado en este juego, quiero y queremos ganar, ese es el único resultado posible para nosotros en este momento”.

Para concluir, se refirió a la ausencia de Hazard en el equipo de los mejores del año para la Asociación de Futbolistas Profesionales: “No se puede entender, Hazard es un gran jugador, esta ha sido una gran temporada para él y ha marcado una gran cantidad de goles ayudando al equipo, así como ha ayudado a sus compañeros a anotar”.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right