Pep Guardiola eligió al entrenador ideal para el Barcelona: detalles

El entrenador fue consultado por el presidente Joan Laporta y le dijo a quién debería elegir.

Pep Guardiola

Pep Guardiola

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de marzo 2024 , 01:39 p. m.

Barcelona entró en la recta final de la temporada donde continúa ilusionándose por el título de la Liga Española y también por el de Champions League, pero a su vez el club ya trabaja en el proyecto de la próxima temporada.

Primero el club deberá contratar a un nuevo técnico ya que Xavi Hernández anunció hace unas semanas su salida del equipo que se efectuará el próximo 30 de junio.

Desde hace varias semanas suenan muchos nombres, pero entre la directiva del equipo azulgrana no hay una decisión total sobre quién debería ser el responsable en el banquillo del cuadro catalán.

Sin embargo, en el programa ‘Tot Costa’ de Catalunya Radio revelaron que el presidente de Barcelona, Joan Laporta, pidió consejo a Pep Guardiola para determinar el sucesor de Xavi.

Según la información del programa radial, Guardiola le habría respondido al directivo que el técnico ideal para asumir en los azulgranas es el italiano Roberto de Zerbi.

El actual entrenador de Brighton es buscado por varios equipos grandes por sus buenas campañas con las ‘Gaviotas’. No obstante, el gran obstáculo que lo separa de salir es su cláusula de rescisión que está en 10 millones de euros.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right