James Rodríguez vuelve a ser criticado, olvidado y relegado en el fútbol de España. Su segundo ciclo en el Real Madrid está siendo peor de desastroso que la parte final del primero. Lamentablemente, con el mismo verdugo, Zinedine Zidane, pues el entrenador merengue no le puede dar más espera para que el talentoso colombiano explote de una vez por todas.
Horas previas al clásico entre Real Madrid y Barcelona, en el que James no estará entre los concentrados merengues, el reconocido estadígrafo MisterChip criticó duramente al colombiano, recordando que llegó como una estrella en 2014 y “hoy es un “cualquiera” y pelea por entrar en las convocatorias como gran objetivo”.
Ya entendemos como algo normal que James se quede fuera de la convocatoria en un clásico. Hace 6 seis años el Real Madrid pagó 75 millones por él tras ser una de las estrellas de la Copa del Mundo. Hoy es un “cualquiera” y pelea por entrar en las convocatorias como gran objetivo.
— MisterChip (Alexis) (@2010MisterChip) March 1, 2020
Sin embargo, MisterChip busca con su crítica que James retome su clase, pues el mediocampista es uno de los cinco jugadores “con más clase y con más calidad de la plantilla del Real Madrid”. Y agregó: “Un talento desperdiciado, pero por él mismo”.
Para mi es uno de los cinco jugadores con más clase y con más calidad de la plantilla del Real Madrid lo que me hace pensar que debe estar haciendo las cosas rematadamente mal como para no merecer ni entrar en las convocatorias. Un talento desperdiciado, pero por él mismo.
— MisterChip (Alexis) (@2010MisterChip) March 1, 2020
Luego, MisterChip se alejó de la hipótesis de muchos colombianos que creen que James no juega porque a Zidane ‘no le cae bien’. “Porque no tengáis ni la más mínima duda de que Zidane le pondría si estuviera bien. El único culpable del declive y de la depreciación de James es el propio James. Solo tiene 28 años”.
Y finalmente, el reconocido creador de datos aseguró que espera la reacción del colombiano, para que ponga nuevamente su talento al servicio del Madrid y su carrera vuelva a despegar. “Aún está a tiempo de sacar el orgullo y aprovechar el talento que Dios le regaló”.
Porque no tengáis ni la mas mínima duda de que Zidane le pondría si estuviera bien. El único culpable del declive y de la depreciación de James es el propio James. Solo tiene 28 años. Aún está a tiempo de sacar el orgullo y aprovechar el talento que Dios le regaló.
— MisterChip (Alexis) (@2010MisterChip) March 1, 2020