Los partidos que le quedan a James para ganarse un lugar en Selección

Los partidos que le quedan a James para ganarse un lugar en Selección

Sin garantizarle la titular, Queiroz espera que tenga minutos en Real Madrid antes del 27 de marzo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
James Rodríguez

Rodríguez la vuelve a pasar mal en Madrid.

Foto: Archivo

01 de marzo 2020 , 09:52 a.m.

James Rodríguez se quedó afuera del partido clásico entre Real Madrid y Barcelona, que se disputará este domingo a las 3 de la tarde en el estadio Santiago Bernabéu, y que podría ser definitivo para la definición del próximo campeón de España.

Una vez más, Zinedine Zidane desechó al colombiano y no lo tuvo en cuenta entre sus concentrados para tan importante juego. Ya le había pasado a mitad de semana, al no estar en los planes para enfrentar a Manchester City en el juego de ida de octavos de final de la Champions League.

Es así como Carlos Queiroz está muy atento, y preocupado, con la situación de James en el Madrid. Mucho más cuando se acerca el inicio de las eliminatorias mundialistas y necesita que su ‘10’ esté con alguna regularidad para el juego del 27 de marzo, contra Venezuela en Barranquilla.

El seleccionador nacional tiene cada vez menos esperanzas de ver a James competir, pero no pierde la fe y solo espera que antes de llegar a Barranquilla, su referente vuelva a sentirse un jugador importante para su club; que por lo menos sea convocado para los juegos que vienen, y ojalá que Zinedine Zidane lo mande al campo para que le dé una mano.

Los plazos son pocos. Queda menos de un mes para tener a James en la Selección. Pero todavía hay partidos suficientes para que el ‘10’ recupere un poco su ritmo y se tome confianza.

Así, a James solo le quedan cuatro partidos para poder jugar en Real Madrid. Ya descartado el clásico, el merengue podría tener a James en la visita a Real Madrid el 8 de marzo, o si no, también le queda el juego contra Éibar en el Bernabéu el día 13; finalmente, seguramente ya convocado a la Selección, el 21 de marzo el Madrid recibirá a Valencia.

Además, aunque poco probable, James podría estar en el juego de vuelta contra Manchester City, en octavos de Champions; ese partido será el 17 de marzo, y James solo espera que ‘Zizou’ lo lleve y lo tenga en cuenta…Lo necesita James y lo necesita Colombia.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIONES NACIONALES