No es un secreto la profunda decepción que generó en Real Madrid la decisión de Kylian Mbappé de quedarse en el PSG. Era el galáctico de la temporada, sin duda alguna.
Pero los 'merengues' saben que algo de nostalgia tendrá también el chico de verlo ganar la Champions League, saber que es campeón de una Liga tan competitiva como la de España y entender que, tras el portazo, es posible que ya no llegue nunca otra opción.
Lo cierto es que ya el Madrid ha pasado del duelo a la acción y, según la Cadena SER, se ha fijado en un atacante de la Premier League para reforzar su ataque. La buena cosecha de los brasileños se mantendría e irían nada menos que por Gabriel Jesus.
La fuente asegura que su nombre fue acercado por intermediarios y que se está analizando, ante la muy probable salida de Jovic y Mariano. El interés de Florentino Pérez no es nuevo pues ya una vez lo tuvo en la ciudad para la firma de su contrato, con la fuerte presión de un Bayern Múnich, al que en ese entonces dirigía Carlo Ancelotti.
El tiempo pasó y el delantero fue al Manchester City, donde hoy no tiene cabida ante la llegada de Erling Haaland y Julián Álvarez. Gabriel Jesus está en la carpeta y el negocio podría ser sano para todas las partes. De ahí a la firma todavía hay distancia.