Real Madrid está repitiendo con Martin Odegaard la historia de James Rodríguez. Y esa triste historia, para los críticos de Zinedine Zidane, por pasa desapercibida.
El noruego regresó tras una gran campaña en Real Sociedad y con toda la expectativa, pues apenas tiene 22 años, pero han pasado las jornadas y su participación con el DT francés es nula.
El jugador ha jugado solo 9 partidos pero ninguno completo, 368 minutos solamente, un registro muy lejos de sus expectativas. Por eso, según el diario Marca de España, ha pedido salir en este mismo invierno cedido a cualquier otro club donde pueda jugar.
El caso recuerda a la situación que vivió James Rodríguez, quien regresó desde Bayern Múnich en 2019 con la firme intención de buscar revancha en el Madrid, pero terminó pidiéndole al propio Zidane que no lo convocara más y le evitara los viajes si es que no lo iba a tener en cuenta. Tal fue su desesperación que terminó saliendo gratis al Everton, donde hoy vive una etapa llena de satisfacciones.