¡Es oficial! Real Madrid abrió la puerta al primer jugador que dirá adiós definitivamente, aunque se espera que no sea el único.
El primero en la lista es Achraf Hakimi, quien será a partir de este momento jugador del Inter de Milán.
“El Real Madrid C. F. y el Inter de Milán han acordado el traspaso del jugador Achraf Hakimi. El club quiere agradecer a Achraf todos estos años de dedicación, profesionalidad y comportamiento ejemplar desde que llegó a nuestra cantera en 2006 y le desea mucha suerte en su nueva etapa”, dice el comunicado del Real Madrid.
Comunicado Oficial: Achraf#RealMadrid
— Real Madrid C.F.⚽ (@realmadrid) July 2, 2020
El equipo 'merengue' se asegura 40 millones de euros, más cinco en cumplimiento de objetivos, por un jugador de 21 años, que tenía contrato hasta 2023 y sabido triunfar en el Borussia Dortmund.
El lateral, quien debía ser el recambio de Carvajal, ha preferido al Inter tras conversaciones con el técnico Conte, quien le asegura continuidad. Además, por el vínculo hasta 2025 cobrará 5 millones de euros por temporada, una cantidad que el Madrid no le iba a pagar.
Aunque se esperaba su regreso, y el propio jugador lo deseaba, finalmente el club ha decidido vender, lo que puede ser toda una declaración de cara a la definición del futuro de varios jugadores cedidos y otros que están en la plantilla pero con perspectiva de salida, como James y Gareth Bale.