No le importa mucho: polémica con Bale, previo al duelo frente al City

El galés fue capturado jugando golf, mientras su equipo prepara el duelo crucial de la Champions.

Real Madrid

Gareth Bale en la tribuna.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de agosto 2020 , 12:28 p. m.

Gareth Bale es nuevamente el centro de la polémica. Previo al duelo de este viernes en el que el Real Madrid visita al Manchester City en el Etihad Stadium con el anhelo de remontar el marcador en contra (1-2) para quedarse con el pase a los cuartos de final de la Champions League, el jugador galés, quien no hace parte de la lista de convocados, fue grabado jugando golf mientras su equipo prepara el duelo crucial contra el equipo de Guardiola. 

Las imágenes que fueron publicadas en el programa 'El Chiringuito', que conduce Josep Pedrerol, generaron bastante polémica en el entorno del equipo blanco, ya que según explica el periodista, en el momento en que Bale jugaba golf, Zinedine Zidane estaba dando la charla previa del encuentro que se jugará hoy en Inglaterra.

La actitud del extremo de 31 años, no cayó del todo bien, luego de que en las últimas horas, el técnico francés explicara que Bale no estaba en la lista por decisión propia: "Bale ha preferido no jugar este partido". Con este acto, el nacido Gales demuestra que no le importa mucho lo que pase con su equipo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right