¿Haaland se decidió? Reunión cumbre con presidente de gigante español

El futuro del delantero noruego sigue generando controversia en el planeta fútbol.

Erling Haaland

Erling Haaland, goleador del Borussia Dortmund.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de diciembre 2021 , 05:21 p. m.

Se avecina el mercado de fichajes de invierno y los clubes europeos desde ya analizan cómo reforzar sus nóminas con fichajes rimbombantes o hacer caja con grandes ventas.

En este sentido, los jóvenes del momento son Kylian Mbappé y Erling Haaland. Mientras que el primero apunta al Real Madrid, ya sea en este mercado o el de mediados del 2022, el segundo suena en todo lado. Ahora bien, este lunes se conoció un detalle que podría marcar el camino del noruego en un futuro cercano.

Con la eliminación de Champions League y la buena ventaja que ya tiene Bayern Múnich en Bundesliga, el Borussia Dortmund resignó la posibilidad de ganar cosas importantes en una temporada que recién llega a su parte media.

Así pues, el agente del noruego, Mino Raiola, ya está moviéndose para ver las posibilidades de su representado. Vale recordar que el joven atacante no tiene cláusula de rescisión, razón por la que para ficharlo toca sentarse a negociar con la directiva alemana.

​Según anunció el periodista especializado en fichajes Fabrizio Romano, Raiola se reunió en territorio italiano con Joan Laporta, presidente del FC Barcelona.

¿Qué hacían los dos en Turín? Acudieron a la gala del ‘Golden Boy’, premio que se ganó el azulgrana Pedri. Así pues ambos aprovecharon para reunirse en un “famoso hotel” de la ciudad.

El presidente del Barcelona Joan Laporta tuvo hoy una reunión con Mino Raiola en Turín. Laporta está en Italia por el Golden Boy de Pedri y se reunió con Raiola en un hotel famoso. La relación es grandiosa desde hace años. Haaland, Pogba y varios talentos más están bajo la mira”, escribió Romano en su cuenta de Twitter.

Aunque el periodista no habló puntualmente del caso Haaland, los medios españoles hicieron lo suyo. ‘Sport’ aclaró que Laporta le pidió detalles a Raiola sobre la situación del noruego, algo que ha sido costumbre en los últimos mercados. Así mismo se recordó que el pasado mes de abril ambas partes se reunieron por la misma razón.

Ahora bien le gran problema es que, se supone, Barcelona está en una grave crisis económica y en teoría no tiene dinero para fichar (Dani Alves llegó gratis, Ferrán Torres podría llegar cedido)...

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right