Barcelona recibirá en el campo de entrenamientos a los últimos internacionales que aún estaban de vacaciones tras concluir el mundial de Rusia, como son Ivan Rakitic, Samuel Umtiti, Luis Suárez, Philip Coutinho, Yerry Mina y Thomas Vermaelen, informa el FC Barcelona.
Estos seis internacionales pasarán los controles médicos de verano, a los que se unirá Ousmane Dembélé, que se incorporó a los entrenamientos ayer sábado, y se unirán a la rutina en la Ciudad Deportiva con Sergio Busquets, Lionel Messi, Gerard Piqué y Jordi Alba, quienes llevan una semana trabajando.
Mina, quien sigue a la espera de que se resuelva su situación en el FC Barcelona, llega para cumplir sus obligaciones pero también para presionar al club para que acepte la presunta oferta del Manchester United, que no es la única, pues Everton y Lyon también han levantado la mano para hacerse con sus servicios.
Mina sabe que su posibilidad de seguir en el club catalán, al que llegó en enero para cumplir uno de sus sueños, es prácticamente imposible. Su intención es definir su futuro lo antes posible y no perder más tiempo de pretemporaada si es que tiene que ir a un nuevo club.
Lea también: Manchester United, a la carga por Mina: negociador está en Barcelona
Los más y los menos del posible aterrizaje de Mina en Premier League
Este sería el salario de Yerry Mina si llega al Manchester United
💪🏋️♀️⚽ Este lunes se reincorporarán seis azulgranas más a los entrenamientos
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) August 5, 2018
Todos los detalles, aquí 👇https://t.co/fHNwSdqdAU
Además, el chileno Arturo Vidal pasará mañana lunes un exhaustivo control médico en las instalaciones del FC Barcelona, imprescindible para que el club catalán valide su fichaje, que en estos momentos está a expensas de este trámite para cerrarse definitivamente el acuerdo con el jugador y con el Bayern de Múnich, para las próximas tres temporadas.
Tras el último partido del Barcelona en su gira por los Estados Unidos (derrota contra el AC Milan, 1-0), la expedición azulgrana viaja hacia la Ciudad Condal y en los próximos días el entrenador Ernesto Valverde podrá disponer ya de todos sus efectivos para preparar el primer partido oficial de la temporada, la Supercopa de España contra el Sevilla en Tánger (Marruecos), el 12 de agosto.