Luego de no tener mucha participación con el Rayo Vallecano, el guardameta Iván Arboleda fue presentado como nuevo guardián del arco de Newell's. El jugador cafetero regresa a la Argentina donde inició su carrera deportiva con Banfield y mostró su grandes atajadas que lo dejaron en el radar de la Selección Colombia.
Luego de finalizar su vinculación con el equipo rojinegro, el guardameta colombiano dio sus primeras impresiones como nuevo jugador de Newell’s.
“Contento de llegar a un equipo grande, siempre lo ha demostrado a nivel mundial, ambos nos conocemos y por eso todo se dio tan fácil” comunicó el colombiano.
De igual forma habló sobre su regresó a Argentina, donde tuvo su mejor momento en la carrera deportiva.
“Contento de regresar a la liga Argentina, la conozco muy bien, las expectativas son muy altas y espero estar a la altura de un club tan grande.”
El jugador nacido en Tumaco llegó en condición de préstamo por un año sin opción de compra. Además en el club argentino se volverla a reencontrar con Javier Sanguinetti entrenador que estuvo con él en Banfield.
Acá las primeras palabras del jugador colombiano.
"Mis expectativas son altas, espero estar a la altura del club"
— Newell’s Old Boys (@Newells) January 27, 2022
🎥 Las primeras palabras de Iván Arboleda como jugador de #Newells, tras firmar su vínculo con la institución. pic.twitter.com/B7BKAPn0fX