‘A Armani no se la picaba’: leyenda de River acabó con Edwin Cardona

‘A Armani no se la picaba’: leyenda de River acabó con Edwin Cardona

El volante antioqueño fue furor por el penal errado en la definición contra el ‘Millo’.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Edwin Cardona

Edwin Cardona, Boca Juniors.

Foto: Tomada de Twitter: @BocaJrsOficial

17 de mayo 2021 , 02:25 p. m.

Siguen las repercusiones en territorio argentino, tras la eliminación de River Plate a manos de Boca Juniors. Justamente uno de los aspectos más discutidos pasa por el penal errado de Edwin Cardona en la tanda final.

Recordemos que el volante antioqueño quiso picarla, pero pateó mal y terminó entregándole el balón al debutante Leo Díaz. Como era de esperarse, las críticas le llegaron de todo lado.

Justamente después del partido, Leonardo Astrada, leyenda del cuadro millonario, expresó en ESPN su malestar con la actitud del colombiano y aseguró que tomó la decisión de picarla porque era un chico. 

“Todos sabemos, sobró la situación. Y lo que más bronca te da es que es un chico que debutaba. No hay derecho, no hay derecho”, expresó el exfutbolista de 51 años. De inmediato le preguntaron si consideraba que Cardona hubiese hecho lo mismo con Franco Armani enfrente y fue certero: “No, olvidate, (¿quiso cancherear?) Sí, claro”.

Incluso, Astrada comentó que ene se tipo de situaciones “tenés que ponerte en el lugar del arquero” porque era un joven de apenas 21 años que jugaba su primer partido como profesional. “No tenés que hacerlo”, manifestó.

A modo de reflexión, dijo lo siguiente: “Tiene que haber respeto, todos (futbolistas) nos dedicamos a lo mismo. Tengo que saber respetar y él sobró la situación... Era un chic que recién tenía su primer partido oficial, en un Superclásico y lo que represente ese clásico. Él tenía que haber sido un profesional y reventar el arco”.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA ARGENTINA
  • LIGA MX
  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • COPA SUDAMERICANA