¡Justo a tiempo! Recuperados de Santa Fe alegran al técnico Rivera
Apuestas Futbolred

¡Justo a tiempo! Recuperados de Santa Fe alegran al técnico Rivera

El DT 'cardenal' anunció que dos ausentes en la campaña salieron de la enfermería.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Harold Rivera

Harold Rivera

Foto: DIMAYOR

17 de mayo 2021 , 01:45 p. m.

Quedan solo dos partidos para terminar la temporada, dos que pueden ser definitivos, que pueden salvar o condenar el trabajo de todo el semestre.

A Santa Fe todos le reconocen que tiene un gran potencial en generación de juego, que tiene fichas con talento para encontrar vías al área rival, pero la finalización ha sido su gran lunar y eso lo ha pagado con la eliminación de la Liga Betplay y la comprometida situación que vive en Copa Libertadores, en la que necesita ganar para salir del sótano del grupo D y aspirar al menos al premio de consuelo de la Sudamericana.

Por eso hay ilusión gracias a dos regresos que ilusionan a los hinchas y a Harold Rivera. El propio DT confirmó que Sherman Cárdenas, el más esperado de los pacientes de la enfermería, ya tiene el alta médica, aunque todavía está pendiente del alta deportiva.

El santandereano ha entrenado con el resto del grupo antes del viaje del viaje a Argentina para visitar a River Plate este miércoles. ¿Le dará el tiempo? No está confirmado ni descartado. Otro que ya está participando en las prácticas es Diego Valdés, el llamado a dar ese salto de calidad en la definición. Tampoco se ha dicho si jugará en Buenos Aires. El caso es idéntico al de Jeison Palacios, quien también se ha reportado en los entrenamientos.

Entre tanto, se mantienen en la enfermería y están descartados para lo que viene Carlos Arboleda, Dairon Mosquera y Fabio Delgado.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A