Dybala celebró su gran récord con Juventus ¡comprando un Lamborghini!

Tanto a marca italiana como el jugador hicieron pública la noticia en redes sociales.

Dybala

Paulo Dybala en su nuevo auto.

Foto: Lamborghini

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de mayo 2021 , 01:31 p. m.

A pesar de no haber sido convocado por la Selección Argentina para los partidos de Eliminatorias, ni haber conseguido el título liguero de Serie A con Juventus, Paulo Dybala se dio un “gustico” para pasar esos tragos amargos.

A través de redes sociales, el delantero de 27 años mostró al mundo su nueva adquisición...

Dybala demostró su fanatismo por los carros deportivos y se compró un Lamborghini Aventador Aventador S Roadster, esto a modo de regalo por haber sido el primer futbolista no-europeo en alcanzar los 100 goles con el cuadro bianconero.

“Con el Aventador fue amor a primera vista. Esperé unos años antes de comprarlo, pero ahora es un honor y un privilegio tener uno... Un Lamborghini tiene que ser amarillo. Me encanta lo impactante que se ve y puedo identificarme perfectamente con él: es joven y provoca emociones fuertes, tanto mientras lo miro como mientras lo conduzco”, declaró el cordobés.

En su cuenta oficial de Instagram, el jugador publicó un video en el que se muestra el ensamblaje de su nueva máquina, mientras que la casa italiana publicó unas fotos del famoso comprador.

Incluso Lamborghini no perdió la oportunidad de hacerle unas preguntas a ‘La Joya’. La más “picante”: ¿Messi o Cristiano? Dybala gambeteó como en los terrenos y respondió “ambos”.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right