Un intruso les puso los pelos de punta a Neymar Jr y su familia, tras irrumpir en la mansión en la que vive en París, justo antes de lucirse en la victoria del Paris Saint-Germain contra Reims (4-0), que llevará la definición del título hasta la última jornada.
Según el diario francés L'Equipe, un hombre logró escalar un muro perimetral y llegó a estar a pocos metros de la puerta principal del domicilio.
Según algunos testimonios, el hombre habría intentado entrar armado solo de biblias y gritando citas y referencias al poder y la palabra de Dios.
El equipo de seguridad de Neymar logró neutralizarlo y dar aviso a la Policía, que detuvo al hombre en la vecina localidad de Bougival, a pocos kilómetros de la mansión de Neymar.
La posibilidad de este extraño de infiltrarse hasta casi llegar al ídolo brasileño despierta inquietud, después de los asaltos a las residencias de sus compañeros en PSG, Ángel Di María y Marquinhos. La seguridad en París sigue estando en el centro de la polémica, pues todos los estelares futbolistas de la plantilla han tenido que reforzar sus esquemas de protección.