Decisión en River que beneficia a Borja: ¡titularidad a la vista!
Apuestas Futbolred

Decisión en River que beneficia a Borja: ¡titularidad a la vista!

Este viernes se confirmó una gran noticia para el delantero colombiano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Miguel Borja

Gol de Miguel Borja con River ante Aldosivi.

Foto: Twitter @RiverPlate

29 de julio 2022 , 11:05 a. m.

Maravillosas noticias para los intereses personales de Miguel Ángel Borja. Inter de Porto Alegre anunció este viernes el fichaje del delantero argentino Braian Romero, quien llega procedente del River Plate.

"El nuevo atacante del Inter es argentino. Bienvenido, Romero", escribió en sus redes sociales el equipo brasileño con una foto del delantero luciendo la emblemática casaca roja del "Colorado Gaúcho". 

Según el club, Romero firmó un contrato que lo vincula al equipo brasileño hasta diciembre de 2024 y medios locales aseguran que Internacional pagó un millón de dólares por el 50 % de sus derechos.

"Soy un jugador al que le gusta hacer la diagonal, estar bien posicionado para el gol, con mucha garra, mucho corazón. Estoy dispuesto a dejarlo todo en la cancha. Me gusta ayudar a los compañeros y correr", declaró el jugador al canal de televisión del equipo.

El delantero desembarcó el jueves en Porto Alegre en compañía de su empresario y este viernes realizó los exámenes médicos de rutina previos a la firma del contrato. Romero, de 31 años, se destacó entre 2020 y 2021 como goleador en Defensa y Justicia, pero el año pasado dejó al equipo de la ciudad de Florencio Varela para marcharse al poderoso River Plate, con el que disputó 36 partidos y anotó trece goles.

Con la noticia, el elenco millonario queda tan solo con dos potenciales titulares en zona ofensiva: Borja y Lucas Beltrán. Menos competencia para el cordobés que desde ya mira de reojo la titularidad absoluta en el equipo de Marcelo Gallardo.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA ARGENTINA
  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • LIGA MX
  • COPA LIBERTADORES