Efectos de la cuarentena: el Patrón ve viable otra superfigura en Boca

Efectos de la cuarentena: el Patrón ve viable otra superfigura en Boca

El actual miembro de la secretaría del equipo xeneize se refirió a la opción de que llegue Cavani.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Patrón Bermúdez

Jorge Bermúdez ahora hace parte de los directivos de Boca.

Foto: Tomada de Twitter: @FutbolSManchas

30 de marzo 2020 , 01:07 a.m.

El fútbol en gran parte del mundo está pausado por cuenta del coronavirus, pero eso no impide que los directivos estén pensando en el futuro de los equipos de los cuales están encargados.

Así lo demostró Jorge el ‘Patrón' Bermúdez, actual miembro de la secretaría de Boca Juniors, quien este domingo habló sobre la posibilidad de incorporar grandes figuras en el equipo xeneize.

Hace algunas semanas, Diego Forlán expresó que le gustaría ver a Edison Cavani en ese equipo argentino y de inmediato los hinchas se ilusionaron con la presencia de uno de los goleadores más importantes de los últimos años en Europa.

Pues este tema lo retomó el ‘Patrón', quien no tomó como descabellada esta idea, eso sí, con la intermediación de Forlan y de Juan Román Riquelme, vicepresidente del equipo.

“Conociendo a Riquelme y Forlan, creo que podría ser muy pronto, ojala sea muy pronto, para beneficio del club por todo lo que queremos conseguir. Nos daría una gran mano", dijo Bermúdez.

Aunque Cavani está actualmente en el PSG, desde hace un año se ha especulado con su salida del equipo parisino.

“No creo que sea por un dinero más o menos. Si viene es por un verdadero deseo y las señales están claras", dijo el dirigente colombiano.

Boca Juniors finalizó la Liga de Argentina como campeón, pero ahora sus objetivos estaban puestos en la Copa Libertadores.

COMENTAR
GUARDAR