Los une el fútbol, la ciudad natal de ambos que es Santa Marta, la lucha para abrirse camino y consolidarse en el torneo colombiano, la pasión por lo que hacen.
Pero más que eso los une una admiración profunda que, como quedó evidenciado en una amena charla, es mutua entre Alberto Gamero y Arturo Reyes, entrenadores de Millonarios y Atlético Junior, respectivamente.
"Bendiciones hermano, que todo salga bien. Que podamos hacer una buena Copa Libertadores. Lo quiero mucho", le dijo Gamero a su colega, quien respondió con "Amen, lo mismo para ti también", en una conversación en el programa Primer toque de Win Sports sobre los grupos de ambos en Copa Libertadores.
Valga mencionar que Millonarios se medirá en el grupo E a Flamengo (Brasil), Bolívar (Bolivia) y Palestino (Chile), mientras que Junior estará en el grupo D con Liga de Quito (Ecuador), Universitario (Perú) y Botafogo (Brasil).
☕☀️ ¡Qué momento! ¡Alberto Gamero y Arturo Reyes hablan de los partidos que tienen Millonarios y Junior en la Libertadores! #PrimerToque pic.twitter.com/n0wiwAcoXk
— Win Sports (@WinSportsTV) March 19, 2024
Al referirse a la racha de seis partidos sin victorias que tiene el azul, Reyes, quien bromeó sobre todas las malas rachas que ha tenido que superar, le dio ánimo a Gamero.
"Con tranquilidad, que se aísle, él lo sabe porque tiene más experiencia que yo, habrá momentos en que todas las situaciones de gol que elabora Millonarios van a entrar", afirmó.
¿Y qué le dijo Gamero cuando todo iba mal con Reyes? "Pa'lante, pa' atrás ni para coger impulso. Frente en alto y a trabajar. A veces una racha, unos partidos malos no vana esconder las cosas buenas", afirmó.
El propio Reyes contó al final que la relación entre estos samarios, dedicados a su trabajo y pacientes y resilientes, se ha fortalecido con el tiempo: "Hemos hablado pro teléfono varias veces buscando orientación y a aparte de ser un gran entrenador es tremendo ser humano", concluyó.