Amargo debut de Junior en Liga: apenas empató contra Águilas

El equipo de Rionegro tuvo un buen segundo tiempo y fue premiado con un 1-1 frente al tiburón.

Junior vs Águilas Doradas

Junior vs Águilas Doradas.

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de enero 2023 , 07:16 p. m.

Junior de Barranquilla tuvo su primer examen de la temporada 2023 y en su debut de la Liga BetPlay logró un buen desempeño contra Águilas Doradas, donde en el primer tiempo marcaron diferencia, pero el segundo tiempo el local se sintió y se llevó un empate 1-1.

Sin Juan Fernando Quintero tras estar sancionado, Junior tenía la misión de despejar dudas del semestre pasado y bajo el mando del técnico Arturo Reyes, el conjunto tiburón aprovechó su primera gran oportunidad en los primeros 15 minutos.

El primer gol del partido lo anotó Omar Albornoz, quien aprovechó una buena jugada colectiva por el costado derecho y terminó definiendo de gran manera para abrir el marcador en el estadio Alberto Grisales.

A pesar del gol tempranero, Junior sufrió un par de llegadas de Águilas Doradas, quien se aproximó al arco de Sebastián Viera, pero lo encontraron bien ubicado y mantuvo su arco en cero al descanso.

Para el segundo tiempo, Junior bajó su ritmo de juego mientras Águilas Doradas empezó a utilizar buscar los espacios y también tuvo la pelota quieta, pero no logró anotar el gol del empate.

Al pasar los minutos, el partido empezó a tener pocas llegadas de gol, pues ambos bajaron el ritmo en cuanto a llegadas claras de cara al arco de cada uno de los equipos.

Sin embargo, el juego se equilibró en el marcador y a los 75 minutos el delantero Marco Pérez logró el empate 1-1 tras cobrar de gran manera un penalti. El atacante envió el balón al costado derecho y Sebastián Viera eligió el izquierdo.

A partir del empate de Águilas, Junior se olvidó por completo de atacar, mientras vio cómo el local se fue al ataque y terminó mucho mejor el partido. Por momentos tuvieron para ganarlo, pero pecaron en la definición.

Sobre los minutos finales Junior tuvo un gol de Luis Sandoval fue anulado y calló el grito de gol del tiburón, quien soñó hasta lo último con la victoria.

Al final, el juego terminó con empate 1-1 y es un resultado que deja preocupado a Junior de Barranquilla, debido a que fue el equipo que mejor se reforzó para la Liga BetPlay y a pesar del punto ganado de visitante, los jugadores del tiburón quedaron en deuda.



Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right