Águilas y Tolima protagonizaron goles e intensidad: las aves volaron

El equipo de Rionegro logró ganarle a los pijaos en un apretado 4-2, en juego de fecha 3 de Liga.

Águilas vs Tolima

Águilas vs Tolima Liga BetPlay 2023

Foto: Twitter: @cdtolima

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de febrero 2023 , 07:53 p. m.

Águilas Doradas recibió al Deportes Tolima en partido de la fecha 3 de la Liga BetPlay 2023 y tremenda sorpresa se llevó el equipo pijao, quien vio cómo los de Rionegro se plantaron de gran manera en la cancha para marcar buena diferencia. Al final fue un resultado intenso, pero con victoria local por 4-2.

El primer tiempo comenzó bastante movido donde ambos equipos lograron tener bastante intensidad de cara al arco, pero el que terminó mejor fue Águilas Doradas, quien sorprendió desde varios ángulos.

Al minuto 19 Águilas Doradas lograron abrir el marcador por intermedio de Jesús Rivas quien remató dentro del área y lograr aprovechar la gran asistencia de Jhon Fredy Salazar para poner el 1-0 en el estadio Alberto Grisales.

Después del gol, Deportes Tolima consiguió llegar al arco de Águilas y fue premiado con el gol del empate sobre el minuto 28. lvaro Meléndez quedó frente a la portería y remató con un derechazo para vencer al portero José David Contreras.

Pese a la intensión de los dirigidos por Hernán Torres, Águilas Doradas siguió sorprendiendo y generando buen juego hacia el arco de William Cuesta. Sobre el minuto 35 y 44 apareció Johan Caballero, quien marcó un buen doblete en pocos minutos para ir definiendo antes del descanso el resultado a su favor. En el 2-1 remató de cabeza, pero en el tercer gol el jugador de las aves logró un impresionante remate de fuera de para marcar el 3-1.

Para el segundo tiempo el chip de Deportes Tolima no cambió y continuó con su intensidad, buscando una épica remontada, mientras que Águilas Doradas bajó su rendimiento al conformarse con la amplia diferencia.

Tolima se volcó al ataque y sobre el minuto 57, Brayan Gil disparó al arco y el balón se fue adentro del arco de Contreras, quien no pudo hacer nada. Carlos Esparragoza ingresó para el segundo tiempo e hizo valer su presencia con una buena asistencia que significó apretar el juego por marcador de 3-2.

El temor por quedarse sin tres puntos empezó a sentirse en Águilas Doradas, quien buscó el arco del Tolima para seguir ampliando su ventaja, pero el pijao aprovechó espacios que dejó en la parte defensiva los locales y en el arco estuvo notable José David Contreras, quien sacó un mano a mano a Juan Arboleda.

Sobre los minutos finales ambos equipos jugaron un juego con constantes llegadas a los arcos y los de Rionegro lograron sumar un gol más a su cuenta gracias a otro golazo de media distancia, donde Jean Pineda se atrevió desde fuera del área y William Cuesta apenas se estiró para ser más grandiosa la anotación de Águilas.

Al final, Este resultado fue contundente 4-2 y deja a Águilas Doradas con cinco puntos, mientras que Tolima se queda con cuatro unidades, significando su primera caída de la temporada.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right