Teo Gutiérrez tiró crítica por venta de Gustavo Puerta: ‘Lo regalaron’

El nuevo jugador de Bucaramanga no se quedó callado y opinó sobre el volante de Colombia.

Teófilo Gutiérrez

Teófilo Gutiérrez en Bucaramanga

Foto: Twitter: @abucaramanga

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de febrero 2023 , 06:14 p. m.

Teófilo Gutiérrez por fin fue presentado en el Atlético Bucaramanga en el estadio Alfonso López y ahora, bajo las ordenes de Raúl Armando espera poder aportar su máxima experiencia para ser protagonista en la Liga BetPlay.

Sin embargo, después de su presentación como jugador leopardo, el delantero de 37 años entregó una entrevista a Caracol Radio y el delantero opinó sobre la Selección Colombia Sub-20 y especificó a Gustavo Puerta, a quien considera crack, pero tiró una crítica a directivos del fútbol colombiano por dejarlo ir al exterior a un precio bastante económico.

“Qué crack es. A Puerta lo vendieron muy barato. Yo no sé, acá venden muy baratos los jugadores. No sé qué les pasa a los directivos, regalan los jugadores”, dijo contundente Teófilo Gutiérrez con respecto al destacado volante.

De igual manera, Teo afirmó que, con lo mostrado en el seleccionado juvenil, está más que listo para ser titular y una opción para Néstor Lorenzo en su nuevo proceso.

“Ese muchacho tiene que estar en la selección Colombia de titular, en la de mayores”, finalizó Gutiérrez.

Hay que recordar que Gustavo Puerta fue fichado por 2 millones de euros por Bayer Leverkusen de Alemania y para empezar a tener minutos de juego y acople en el fútbol alemán, su nuevo club decidió cederlo al Núremberg de la segunda división del país teutón.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right