Floja presentación entre Patriotas y Jaguares de Córdoba en el cierre de la cuarta fecha de la Liga BetPlay 2022-II. El duelo disputado en La Independencia de Tunja terminó igualado a cero y sin muchas emociones.
A pesar de que los dueños de casa llegaban con la intención de sumar de a tres para ir abonando en su lucha por no descender, el juego mostrado fue bastante regular.
La más clara de Patriotas, y en general del partido, llegó a los seis minutos. Darwin López recibió una brillante habilitación entre líneas, ingresó al área con balón dominado y ante la salida del arquero Jorge Soto decidió definir al palo lejano. La bola terminó estrellándose en el palo.
En adelante fue más espíritu y empuje de los boyacenses que otra cosa. Por su parte, Jaguares apeló al orden defensivo y se animó en tres ocasiones. Nada claro.
Con el empate, ambas escuadras se mantienen en la parte media baja de la clasificación con cuatro unidades.