Después de dos años vistiendo la camiseta del Atlético Huila, donde jugó en la B, conquistó título y de paso el ascenso, y con el que este semestre disputó la Liga Betplay, Harold Rivera estaría muy cerca de convertirse en nuevo jugador de Santa Fe. El volante ibaguereño, hijo del extécnico cardenal al que le heredó su nombre, tendría un principio de acuerdo para 2022.
El periodista Camilo Pinto, de Caracol Radio Ibagué, aseguró que Rivera sería oficializado como nuevo fichaje cardenal el próximo lunes 13 de diciembre.
Cabe recordar que Rivera, de 28 años, inicialmente estaba en planes de renovación con Atlético Huila para el próximo año. Sin embargo, con el descenso y la llegada de José Fernando Santa, como nuevo entrenador, los planes cambiaron y se convirtió en una de las primeras bajas del conjunto opita.
Harold Rivera Jr. inició su carrera con Santa Fe, con el que debutó en 2011. Nueve años después y tras jugar para clubes como Envigado, Patriotas, Jaguares, Águilas y Alianza Petrolera, todo parece indicar que regresará con toda su experiencia y siendo uno de los jugadores destacados que dejó la campaña del Huila en 2021.