¿Les bajó el pulgar? Jugador que suena a Nacional renovó con su club

La prensa antioqueña había dicho que el volante era un posible fichaje verdolaga para el 2022.

Cali vs Equidad

Pablo Lima renovó con La Equidad.

Foto: DIMAYOR

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de diciembre 2021 , 05:43 p. m.

Desde hace unas semanas, un sector de la prensa en Medellín asegura que Atlético Nacional está tras la vinculación del volante uruguayo Pablo Lima, quien terminaría contrato con La Equidad en diciembre. La apuesta fue por un volante que llegara en reemplazo de Baldomero Perlaza, baja por tres meses, y el perfil de Lima fue el que gustó. Sin embargo, este viernes el volante mixto renovó su vínculo con los aseguradores.

"El volante uruguayo firmó por tres años más con nuestro club", publicó La Equidad en sus redes sociales. Lima, quien llegó al elenco bogotano en 2018, está cómodo en la liga colombiana y ante la nueva propuesta no dudó en quedarse. ¿Y Nacional?

Según el periodista Wbeimar Muñoz, Lima es la primera opción para reemplazar a Baldomero, quien tiene una incapacidad hasta finales de febrero. "Fuentes periodísticas indican que Nacional negociaría con La Equidad la posible contratación del volante Pablo Lima, ante la larga incapacidad de Baldomero Perlaza".

Ahora bien, Lima amplió su vínculo contractual con La Equidad, pero esto no quiere decir que el tema Nacional está descartado. Incluso, se dice que los directivos de ambos equipos estarían buscando un negocio en el que ambos ganen y esto incluiría un préstamo por parte de los verdolagas, a fin de ceder al uruguayo. Todo dependerá de las pretensiones de los clubes.

La de Lima no fue la única renovación que anunció el equipo capitalino. Juan Alejandro Mahecha también lo amplió hasta el 2023. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right